Estas alternativas a los pesticidas tóxicos protegerán la salud de su famMuchas personas consideran que realizar por su propia cuenta el control de roedores o insectos es tarea fácil y mas económica que contratar un profesional en el control de plagas. La experiencia nos dice que Ud. termina gastando más dinero, perdiendo tiempo y poniendo en peligro su salud, al usar productos no autorizados o con la dosis incorrecta. Ahorre tiempo y dinero confíe en personal capacitado y entrenado para resolver estos problemas de manera eficaz y rápida.
NO, los productos que aplicamos son de uso profesional y de primera calidad y cuentan con resolución de la secretaria de Salud. En la prevención y control de plagas utilizamos exclusivamente los mejores productos, elaborados por los más prestigiados laboratorios a nivel mundial, esforzándonos por cumplir con las expectativas de nuestros clientes y buscando cuidar su integridad y salud.
SI, por sus hábitos son portadoras y transmisoras de muchas enfermedades, por ejemplo:
Un servicio esporádico puede solucionar un problema puntual de plagas. Pero el factor más importante para evitar su reincidencia es la prevención. Para ello es necesario mantener una periodicidad en los tratamientos, ya que los plaguicidas tienen una acción residual limitada. Por esta razón, casi la totalidad de los usuarios eligen el servicio frecuente.
Fumymax le ofrecerá un plan de servicios consistente, con una frecuencia adecuada y sin interés de que usted contrate servicios de más. Considere que las frecuencias habituales, dependiendo el tipo de usuario, son las que siguen:
Los tratamientos domésticos de desinsectación comprenden un servicio de ataque inicial y otro a los 30 días; habiendo controlado la plaga, se recomienda un servicio preventivo cada 90 días, dependiendo de las características del lugar a tratar.
Los tratamientos de desratización comprenden una campaña intensiva inicial cuyo número de servicios dependerá del tipo de plaga a tratar, su desarrollo, las características del área.
contaminada y otros factores críticos.
Normalmente una campaña dura entre 30 y 90 días, según la gravedad de la infestación.
Posteriormente y habiendo recuperado el control sanitario, se recomienda efectuar un
tratamiento preventivo que comprenda entre uno y dos operativos mensuales de monitoreo.
Los servicios corporativos (empresas, industrias, comercial) requieren una frecuencia no
mayor a 30 días.
En general, los plaguicidas de venta libre son formulados con una dosificación de activos mucho menor a la que poseen los productos profesionales. Esto no significa que no sean eficaces, pero su poder está limitado a problemas puntuales. Por otra parte considere el peligro de manipular y aplicar un producto profesional sin conocimiento.
Lo que se aconseja en estos casos es revisar bordes de paredes y todos los zócalos de su casa en busca de excrementos. Revisar y controlar si hay galletitas o frutas mordidas, especialmente naranjas, bananas, incluso tomates. Si alguna de estas situaciones es afirmativo, es seguro que tiene una rata. No dude en consultarnos acerca de los pasos a seguir y de los costos del tratamiento.
Para evitar el ingreso a las viviendas hay que mantener aseadas las casas, guardar el alimento en contenedores y evitar que el alimento de las mascotas quede al alcance de los roedores. Además se recomienda no dejar vestigios de comida sobre todo a la noche y evitar verter basura en lugares que no estén debidamente indicados.